24 Ene

Cloudlinux: novedades en el mercado del hosting

La preocupación por encontrar un hosting de calidad siempre ha sido la piedra en el zapato de quienes comienzan a dar forma a un proyecto web, de esta manera, preguntas similares a ¿qué empresa elegir?, ¿qué espacio necesito?, o ¿qué tan rápida será la web?, son inquietudes comunes en el nuevo empresario online.

cPanel vs Plesk

En medio de este revuelo inicial, el debate persiste con relación al hosting; unos prefieren Cpanel o Plesk (linux), mientras que otros seleccionan a Windows como el motor principal de un sitio web, no obstante, un nuevo combatiente se acerca cada vez más para ganar el protagonismo que merece en compañías de alojamiento web, se trata de Cloudlinux.

 

Cloudlinux se presenta como un sistema operativo moderno y dinámico de distribución comercial que se ha basado en Linux. Ciertamente, sería factible asumir que el Cloudlinux vendría siendo un Linux repotenciado.

Una de las más grandes promesas del Cloudlinux es la de ubicarse como el favorito por excelencia tras destacar por su estabilidad, seguridad y por su rendimiento; factores claves en la funcionalidad de cualquier sitio web.

Servidores CloudLinux

En cuanto a las ventajas de emplear Cloudlinux, exponemos las más importantes como el incremento en la seguridad de servidores web, y el aislamiento de cuentas de usuario en LVE, un contenedor que permite “virtualizar” e individualizar múltiples cuentas. Por otro lado, el uso de Cloud garantiza la puesta en marcha de todos los servicios de la web y su permanencia en línea a través de un mecanismo de asignación de tareas o recursos, esto es posible gracias a que los procesos internos se proporcionan de tal manera que la memoria Ram, el cpu y la tecnología PHP/MYSQL asuman sus roles con sustento en cada alojamiento. Por justas causas, Cloudlinux nace en 2009 como un sistema operativo idealizado para servicios de alojamiento compartido, habiéndose posicionado en la actualidad como la primera opción para proveedores de hosting a nivel mundial, pese a que aún surgen dudas sobre su funcionamiento.

 

Resumen de las ventajas de Cloudlinux

 

  • Aumenta la estabilidad de los sitios web alojados aislando los recursos del servidor que le son permitidos al usuario sin que se alteren las cuentas de otros usuarios. ¡No más ralentización de cuentas por actividades inusuales de otros!

 

  • Mejora significativamente la eficiencia del servidor, permitiendo incluso alojar el doble de cuentas sin que esto sea proporcional a un déficit en las cuentas de otros usuarios. ¡Tu servicio de alojamiento web será siempre eficaz sin trucos!

 

  • La seguridad es primero. CageSf es una tecnología única a la asistencia de Cloudlinux y, por supuesto, de tu tranquilidad. Cada cliente es encapsulado, y esto impide que tu información personal sea compartida con otros, además de ayudar en la prevención accesos no autorizados. ¡Dile adiós a los ataques imprevistos!

 

  • Todos los procesos se desarrollan en armonía y en perfecta sincronización. Es muy útil en la prevención de sobrecargas del sistema e interrupciones que desentonen con las actividades normales de una web y que podrían salirse de control. ¡Ten tu web siempre en línea!

 

  • En la práctica, mejora el estatus de las aplicaciones que se desarrollen haciendo mejor uso de tecnologías como PHP y MYSQL. Es importante disponer de tecnología actualizada para la comodidad del cliente y para solventar fallas que pudieran producirse en la web por el uso de servicios obsoletos.

 

  • Con Cloudlinux estarás informado acerca del comportamiento de tu cuenta de hosting y de todos tus consumos según los horarios con mayor tráfico. A través de tu cuenta personal en Cpanel es muy sencillo monitorear estos datos y obtener estadísticas bastante detalladas sobre lo que sucede en tu sitio web con relación a procesos, memoria RAM

 

  • Obtendrás un servicio de calidad, perdurable y fiable. La mayoría de las empresas que trabajan con Cloudlinux facilitan mejores tarifas a sus usuarios sin debilitar las condiciones de la cuenta. ¿Cómo es esto posible? Fácil. Con Cloudlinux se hace más viable ofrecer un alojamiento compartido que alcance para todos por igual; es decir, se alojan más usuarios sin que la rentabilidad se vea afectada, lo que es decisivo a la hora de asignar tarifas más bajas a planes muy completos. ¡Con Cloudlinux todos ganan!

 

Sabemos lo importante que es hacer de tu experiencia en internet una vía segura y confiable para tener tu negocio, por lo que disponemos de herramientas modernas pensadas para garantizar tu permanencia en la web y quedarnos junto a ti en cada proyecto que emprendas.

Atrévete a conocer Cloudlinux y perfecciona las tareas de tu sitio web con profesionalismo y calidad.

Share this

Leave a reply