26 Sep

Crear mi web – Una cuestión de prioridades

Muchas las empresas y usuarios se están decantando por esta novedosa (aunque no nueva) vía de desarrollo y comunicación para sus negocios.

Cada vez se oye más hablar de una web como un rápido y simple medio de comunicación con nuestros clientes, y es entonces donde empezamos a olvidar algunas de las principales razones por las que muchas empresas invierten ingentes sumas de dinero en su web: La transmisión de sensaciones y la experiencia en el uso, además de cómo no, la presentación de sus servicios y productos (que se verán reforzados por dichas sensaciones y experiencias).

Como con todo, no todas las personas y/o empresas pueden hacer frente a pagar una web y por ello han aparecido como setas este tipo de herramientas, que aunque algunas de ellas ofrecen buenos resultados, otras  por el contrario consiguen tan solo el efecto contrario, espantar a nuestros clientes.

Algunos ejemplos de buenas herramientas pueden ser:

  1. LAPSUM: http://www.lapsum.com/crear-pagina-web/
  2. JIMDO: http://es.jimdo.com/
  3. WIX: http://es.wix.com/

Pero como ya hemos comentado no hay que olvidar que la presencia en internet de nuestra empresa debería ser una de nuestras prioridades ya que es la carta de presentación para cualquiera de nuestros clientes, antes, durante y después de que nos conozcan, y como se suele decir: La primera impresión es la que cuenta.

Por ello queremos que nos contéis vuestra experiencias con este tipo de herramientas, cuáles os han sido de utilidad y qué esperáis de vuestro sitio en caso de elegir la opción de una web personalizada.

Se abre de nuevo el debate 🙂

Share this

Leave a reply