05 Nov

¿Crees en los low cost?

Hoy en día, muchos servicios como la telefonía móvil, los vuelos, hoteles, supermercados, automóviles, están adoptando la vía del low cost, no por ello sus productos son peores o menos útiles, simplemente centran sus esfuerzos en dar el servicio que ofertan sin contar con algunos extras, la mayoría de veces innecesarios y que hacían que el precio de sus servicios aumentase.

Esto trasladado al mundo de internet, da como resultado que una serie de servicios, los cuales te ofrecemos en nuestra empresa, puedan darte el mismo resultado por menor precio.

No sólo eso, además de centrar todos los esfuerzos en dar un servicio con menos añadidos, se aprovecha para mejorar la calidad en trato al cliente ya que al contar con menos añadidos, el servicio en muchas ocasiones es más rápido y la atención mucho más cercana. Todo esto no lo decimos nosotros, lo dicen los cientos de clientes que ya han confiado sus servicios con nosotros y que muy amablemente han vertido sus opiniones en nuestro tablón de Opiniones de clientes.

En Lapsum no creemos que un servicio más especializado y sin añadidos deba ser sinónimo de baja calidad, todo lo contrario, ya que nos da la versatilidad de ofrecer otra serie de servicios de valor añadido, mucho más necesarios y sobre todo demandado por nuestros clientes todos los días: Trato, rapidez, estabilidad, tranquilidad y lo más importante información sobre todos los procesos.

Por ello, desde el principio hemos apostado por dar un servicio a un precio muy bajo ya que nuestra principal meta es poder destacar como una de las empresas que venden trato antes que un servicio lleno de promesas, regalos y promociones que puede en muchos casos, no se lleguen a cumplir. No nos gusta eso y no lo haremos así.

Ponemos a disposición incluso packs de prueba, para que puedas por ti mismo, comprobar que todo lo que vendemos no tiene ni trampa ni cartón, tienes también disponible un chat, dos teléfonos, cuatro correos y un gran equipo de profesionales para ayudarte en TODO.

¿Por qué hemos decidido que esto debía ser así? Muy sencillo, nosotros al igual que tú, también hemos sido cliente de diversas empresas y con el paso de los años hemos ido experimentando tus mismas sensaciones, fue por ello que decidimos crear Lapsum y dar cabida y solución a todos esos problemas.

Si necesitas más explicaciones, más motivos, más argumentos tan solo ‘péganos una voz’ y te los daremos 🙂

Share this

Comments (1)

Dani
abril 20, 2015 Reply

Al dia de hoy el 80% de la población somos gente pobre pero con dinero suficiente para poder contratar conexión a internet, mobil o television. Para poder conseguir toda esa gente hay que darles precios que puedan pagar :)

Leave a reply