05 Mar

¿Dónde me he metido? ¡Bienvenido a Lapsum!

Estamos de estreno, por decirlo de alguna manera, estrenamos una nueva forma de comunicación con nuestros clientes, un nuevo peldaño al que hemos puesto meta, una nueva ventana a vosotros, clientes y no clientes, lectores o curiosos. Estamos muy contentos de seguir con nuestra andadura diaria estando quizá, un poco más cerca de ti, pudiendo demostrar en forma de blog que todo lo que decimos es cierto. Porque ya lo hemos dicho muchas veces por twitter, facebook, linkedin… no vendemos motos, vendemos soluciones, y como toda solución que se precie, merece ser expuesta, merece ser tratada con mesura y detenimiento, explicada y sobre todo, entendida.

Por ello y sin querer resultar demasiado repetitivos, estamos aquí, para que aprendamos juntos, para manteneros al día de nuestras novedades, pero sobre todo, de las novedades, de lo que debes saber sobre el mercado de las telecomunicaciones en lo que a servicios de internet se refiere. Porque hoy en día el mercado está plagado de compañías que prometen hasta que… hasta que venden. Nosotros no prometemos nada, no pensamos engañaros, lo que nosotros damos lo debéis ver, valorar, comentar y decidir vosotros, nos valemos a vosotros y por ello queremos que aprendamos juntos.

En este blog, la intención principal es que pases un rato agradable y que aprendas, pero sobre todo y lo que esperamos es que a través de vuestros comentarios, podamos generar diálogo, intercambiar ideas, conocer vuestras exigencias, vuestros intereses, mejorar como empresa, mejorar los productos y estar -cómo no- a un paso de vosotros y viceversa.

Hacemos también un llamamiento a todos los lectores interesados en formar parte de la familia “naranjita“, personas que quieran darnos a conocer sus negocios, sus opiniones, sus ideas, emprendedores, empresas, negocios, todos tendréis cabida, os queremos aquí, a todos y cada uno.

Por ello y sin ánimo de aburriros, tan sólo daros la bienvenida, la bandeja con canapés ya “ha volado”, pero vendrán y serán muchas las que esperamos, nos tomemos juntos aunque de manera virtual 🙂

Gracias y de nuevo, ¡Bienvenidos!

Share this

Leave a reply