13 Ene

¿Por qué debería instalar un certificado SSL?

Comprar un certificado SSL (Secure Sockets Layer o Capa de conexiones segura) para tu web es algo casi imprescindible si te dedicas a hacer negocios en internet. Esta tecnología sirve para encriptar los datos que tus usuarios transmitan mediante tu página, es decir protege la información que vertimos on line para que no sea susceptible de ser interferida por terceros para dudosos fines.

Como imaginarás una tienda on line debe tenerlo sí o sí, sobre todo porque si tienes un ecommerce la sensación de seguridad y confianza ha de ser total, ya que los que te compran están confiándote información muy valiosa.

A nadie le gusta que antes de hacer su compra el navegador le advierta con un pantallazo de que es posible que “los piratas informáticos estén intentado robar tu información”, es más es extraño que alguien avanzase en proceso de compra ante semejante advertencia.

Lo cierto es que hay que invertir tiempo y dinero para conseguir que tu negocio venda y justo cuando tienes al cliente a punto de comprarte viene este mensaje y tira un jarro de agua fría sobre su cabeza.

Pero contar con un certificado SSL es sencillo y rápido y eliminas para siempre esta peligrosa barrera. En Lapsum puedes contratarlos por sólo 11.95 euros al mes. De manera automática un candado verde aparecerá en la barra de direcciones en el navegador de tus usuarios indicando que la web es segura y que pueden estar tranquilos.

 

Google te premia si cuentas con SSL

Google premia SSL

Google ha reconocido oficialmente que da preferencia a las webs que utilizan este certificado de seguridad. De este modo además proteger los datos de tus visitantes y transmitirles confianza en tu web, estás ayudando a tu página a que obtenga una mayor visibilidad en el buscador que todos usamos.

Como ves, con una inversión muy pequeña, el implantar un SSL en tu web te trae muchos beneficios, es por ello que en Lapsum te recomendamos encarecidamente que te hagas con esta tecnología.

Share this

Leave a reply