20 Abr

¿Qué son los dominios .me?

Recientemente ha aparecido una nueva extensión de dominios que está arrasando en el mercado. Se está haciendo muy popular porque “me” en inglés significa “yo”; así que en realidad estamos dotando al dominio de un sistema de identidad propio.

Actualmente podemos encontrar más de 300.000 dominios con extensión .me que ya han sido registrados. En estos tiempos donde existe tanta competencia en Internet, cualquier pequeño detalle que utilicemos para destacarnos puede ser vital para acabar alcanzando el objetivo deseado.

Si todavía no sabes lo importante que es este dominio, vamos a analizar sus características principales; de esta forma aprenderás porque es una buena elección para tu empresa.

Características de los dominios.me

Potencian la imagen de los negocios y las empresas

La principal ventaja de los dominios.me es que ayudan a mejorar la imagen de la empresa en relación a la visión que tienen los clientes de ellas. Un dominio de este tipo le otorga una gran distinción que ninguna otra extensión es capaz de ofrecerle.
Tan solo tienes que hacer la prueba: piensa en el nombre la web que vas a utilizar y agrégale el “.me”. Seguramente el efecto que consigue te va a encantar.

Ayudan a identificar fácilmente nuestra web

¿Cuántas veces, al entrar en una determinada página web, has dudado sobre si su extensión era “.es”, “.com” u otras extensiones? Seguramente bastantes.
Para remediar ese problema, lo que hacen muchas webs es intentar comprar ambos dominios y hacer que uno redirija al otro, sin embargo, esto conlleva un gasto económico superior.

Una de las posibles soluciones es contratar un dominio .me. Es una palabra muy fácil de recordar; en cuanto tu cliente la oiga seguro que no se le va a olvidar.

De esta manera no tendrás que estar jugando con redirecciones y ayudarás a que tu cliente no tenga que estar probando diferentes direcciones hasta encontrar cual pertenece a tu empresa.

Una tendencia de moda

Puedes aprovechar el auge de este tipo de registro para utilizarlo en tu favor. Ahora que cada vez son más las empresas que lo hacen, puedes apuntarte a esta moda y registrar el tuyo también.

Las opciones más habituales de extensiones de dominio son el “.es” y el “.com”. Cuando un cliente escucha esta nueva extensión le llama la atención de inmediato. Es por ello por lo que la gran mayoría de las webs que han cambiado de dominio han visto cómo las ventas de sus bienes o servicios han aumentado.

Precios económicos

Además, este tipo de dominio es muy económico, mucho más que otras de las opciones habituales. Contratarlo va a suponer una inversión muy reducida, tanto que ni siquiera te vas a dar cuenta de ello. Una vez que lo tengas, asociarlo con tu hosting será muy rápido y podrás empezar a disfrutar de sus ventajas casi de inmediato.

Lapsum ofrece la contratación de los dominios .me a un precio en oferta desde 5.30€; aprovecha esta increíble oferta mientras dure.

Share this

Leave a reply